Posponen trabajos en la potabilizadora Rufina Alfaro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que se han pospuesto los trabajos previstos en la planta potabilizadora Rufina Alfaro, programados para hoy, 14 de agosto.
La reprogramación de los trabajos se debe al agotamiento físico de las cuadrillas de la regional de Los Santos. La reprogramación de los trabajos se debe al agotamiento físico de las cuadrillas de la regional de Los Santos.
La reprogramación de los trabajos se debe al agotamiento físico de las cuadrillas de la regional de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que se han pospuesto los trabajos previstos en la planta potabilizadora Rufina Alfaro, programados para hoy, 14 de agosto, por lo que el suministro de agua potable no será suspendido. 

La reprogramación de los trabajos se debe al agotamiento físico de las cuadrillas de la regional de Los Santos, quienes tuvieron laborando hasta altas horas de la madrugada de hoy, en la limpieza de la toma de agua cruda de la potabilizadora de Chitré, afectada por la crecida del río la Villa, desde el pasado lunes 12 de agosto. 

El Idaan, en un comunicado, ofreció sus disculpas a los clientes, usuarios y comerciantes que con anticipación se habían preparado para el reemplazo de cuatro válvulas de 20 pulgadas, ubicadas en el canal de agua filtrada, la instalación de extensiones, colocación de fundas y sus respectivos actuadores mecánicos, en la planta Rufina Alfaro. 

Los trabajos se harán el 20 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...

Sociedad Ministerio de Educación brinda un informe del programa Panamá Bilingüe

Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe. Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe.
Reunión de autoridades del Meduca para brindar detalles del programa Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Al menos 6 mil docentes se han capacitado en el programa Panamá Bilingüe que lleva adelante el Ministerio de Educación ...