FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Reportan hurto en residencia de exgobernador de Los Santos

La residencia del exgobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González Vargas, ubicada en Macaracas, se convirtió anoche en otro de los objetivos de los ladrones, quienes en las dos últimas semanas están azotando la región.
A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo. A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo.
A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo.

MACARACAS, Los Santos.– La residencia del exgobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González Vargas, ubicada en Macaracas, se convirtió anoche en otro de los objetivos de los ladrones, quienes en las dos últimas semanas están azotando la región. 

Según informes preliminares, los ladrones se introdujeron a la casa de el exgobernador por una ventana y se hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo. 

Este es el segundo hurto en menos de 72 horas que se registra en ese sector, el primero  ocurrió en un minisuper  ubicado en el corregimiento cabecera de Macaracas. 

Uno de los ladrones fue capturado en la comunidad de San Agustín, mientras que un segundo vinculado a ese hurto se dio a la fuga. 

También hay un vehículo en custodia, con el cual se presume se que movilizaron por la vía La Colorada-Macaracas los sospechosos. 

Los estamentos de seguridad investigan si esas personas están vinculadas con una serie de robos y hurtos que en los últimos meses se han registrado en la región de Macaracas. 

En los dos últimos meses en Macaracas una señora fue golpeada en su residencia para robarle, vandalizaron el cajero automático del Banco Nacional  y se llevaron de la casa del representante de Chupá 500 dólares en efectivo y 400 dólares en prendas. También se robaron cerdos en una granja de la zona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...

DERECHOS HUMANOS Cámara de Comercio expresa su preocupación por la situación en Nicaragua

‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. ‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap.
‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. AFP