En Los Santos detienen a integrantes de banda de cuatreros

Los integrantes de la banda fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, en la provincia de Los Santos.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones. La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

MACARACAS, Los Santos. –Fuentes policiales confirmaron que tres personas identificadas como cuatreros fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, vinculados a un hurto de ganado en la comunidad de El Guasimo, distrito de Los Santos. 

Se trata de tres personas de 39 años, 28 años  y 31 años, que trasladaban el ganado hurtado cuando fueron localizados. 

El vehículo fue retenido debido a que se había reportado un hurto pecuario en una de las fincas ganaderas  ubicadas en el corregimiento de El Guasimo, distrito de Los Santos, propiedad del ganadero Agustín Rodríguez Gutiérrez, de 85 años. 

De la finca se hurtaron tres semovientes, dos hembras con el ferrete F. F. y un macho hosco con el ferrete A. E., los animales se encontraban dentro del citado vehículo. En tanto, la Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...