Los Santos se queda sin gobernador

“Ya no soy gobernador”, dijo hoy, jueves, Armando Batista, quien hasta ayer ocupó ese cargo por los dos últimos años. Mientras tanto la provincia de Los Santos está sin gobernador debido a que no hay vicegobernador.

LAS TABLAS, Los Santos.– “Ya no soy gobernador”, dijo hoy, jueves, 19 de septiembre, Armando Batista, quien hasta ayer ocupó ese cargo por los dos últimos años.

Actualmente la provincia de Los Santos está sin gobernador debido a que no hay vicegobernador y no se ha nombrado su reemplazo hasta el momento de redactar esta información.

Las palabras de Batista se dieron esta mañana tras convocar a la Junta Técnica de la provincia de Los Santos, para anunciar que ya no es gobernador aunque no quiso especificar las causas del porque se va del cargo.

Fernando González, miembro de la Junta Técnica de Los Santos, confirmó que debido a la decisión de Batista no hay quien presida la gobernación porque hace meses el vicegobernador renunció y no se ha nombrado su reemplazo.

Batista, quien aspiró a la candidatura a diputado por el circuito 7-2, no pudo optar a ese puesto por diferentes circunstancias políticas, que aún no han sido explicadas.

Extraoficialmente, se habla de que la posible gobernadora será  Argelides Cedeño, quien perdió las primarias a alcalde por el distrito de Las Tablas en las pasadas primarias del partido Cambio Democrático, y es considerada muy allegada al diputado Carlos Afú.

Se conoció que el próximo 27 de septiembre podría ser  el cambio de mando oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...