En Los Santos reportan 27 casos de dengue clásico

Se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'. Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.

LA VILLA, Los Santos.  –La Villa de Los Santos figura como el distrito con mayor incidencia de dengue clásico con 27 casos, de los 31 registrados a nivel de la provincia de Los Santos. 

Kenia Zambrano, directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, dijo que se han aplicado 31 sanciones a propietarios de residencias en donde se han encontrado criaderos de mosquitos. 

También se está procediendo a citar a los propietarios de lotes baldíos para que los limpien, mientras que en La Villa hay sectores que la población no han contribuido a la eliminación de los criaderos. 

Zambrano manifestó que se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...