En Las Tablas se entrega supuesto homicida de menor de edad

Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís. 

Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó que dos personas vinculadas a este hecho entre ellos el supuesto homicida se entregaron y están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones de este caso. 

De acuerdo con un informe de la PN, en horas de la mañana se entregó el joven de 18 años de edad, presunto homicida del estudiante y quien también hirió a dos personas más que se encuentran en estado grave. 

El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. 

De acuerdo con un informe de la PN, el presunto homicida es  originario de Las Tablas y residente en la Barriada Santa Isabel. 

Simultáneamente agentes  de la PN  detuvieron a otro joven de 22 años de edad, quien lo acompañaba en el hecho. Se informó que ambos jóvenes han sido detenidos anteriormente por delitos relacionado con droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...