En Las Tablas prohíben el uso del gas pimienta durante el Carnaval

El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, informó Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval. La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.– El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos. 

La información la confirmó este miércoles, 23 de enero, Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas, tras reunirse con los estamentos se seguridad pública y las autoridades provinciales y miembros de ambas tunas para coordinador la seguridad durante los cuatro días de Carnaval. 

Por su parte, Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, agregó que se prohibirá el uso de gas pimienta al publico  durante esta actividad, para evitar incidentes como las riñas que se han reportado en años anteriores. 

González dijo que habrá vigilancia en el perímetro del parque Porras para evitar que personas ingresen a este lugar con gas pimienta producto que lamentablemente se puede adquirir en el comercio local con mucha facilidad. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, adelantó que  habrá vigilancia en todas las áreas, en donde se celebran las actividades de Carnaval. 

Cogley detalló que para la vigilancia se contarán con 500 agentes de la Policía Nacional adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...