En Tonosí colisión deja un muerto

José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en 2012.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas. El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.

LOMA GRANDE, Los Santos.– José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en lo que va de 2012. 

Este hecho ocurrió cuando el camión en el que viajaba Valdez se salió de la vía colisionando con un barandal de la recién construida vía Nuario-Flores, en el sector de la Loma Grande, corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas, como alambre de paño y púas, alimento para el ganado, cerdo y perros, entre otros productos de uso agropecuario valorado en más de 20 mil dólares. 

Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, manifestó que tuvieron que acudir al área para sacar a la víctima debido a que el vehículo quedó en un precipicio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...