Ultiman detalles para el 'Desfile de las mil polleras'

Alrededor de 15 ambulancia, escaleras de vigilancia y la habilitación de varios puntos de control en las vías de los distritos de La Villa, Macaracas, Santo Domingo y Pedasí serán algunos de los dispositivos de seguridad que se implementará
Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile. Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile.
Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile.

LAS TABLAS, Los Santos, -Los entes de seguridad pública de la provincia de Los Santos, se encuentran reunidos en la ciudad de Las Tablas para ultimar los detalles del “Desfile de las mil polleras”, que se realizará este sábado, 12 de enero, en Las Tablas.

En la reunión que se desarrolló en la sede de los bomberos de esa ciudad se encontraban la Policia Nacional, Protección Civil (Sinaproc), la Cruz Roja y el diputado Carlos Afú.

Alrededor de 15 ambulancia, escaleras de vigilancia y la habilitación de varios puntos de control en las vías de los distritos de La Villa, Macaracas, Santo Domingo y Pedasí serán algunos de los dispositivos de seguridad que se implementarán en la provincia durante este evento.

El desfile iniciará a las 2:00 p.m. para que haya la mayor participación de empolleradas, mientras que se llevará un control de las empolleradas para obtener un estimado de la cantidad de participantes.

En tanto, a las 9:00 a.m. comenzará la inscripción de aproximadamente 10 mil empolleradas y de al menos 100 delegaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...