Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...