40 mil clientes del Idaan se quedarán sin agua el miércoles en Los Santos

Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Idaan en Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro. Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

LAGARTILLO, Los Santos.– Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Así lo informó hoy, viernes, el Idaan a través de un comunicado, en donde la empresa Globetec Panamá, S. A., que realiza los trabajos en la mencionada potabilizadora, señaló que el servicio de agua potable será suspendido el próximo miércoles en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los poblados afectados serán El Bongo, Los Olivos, La Villa, Santa Ana, Llano Largo, La Espigadilla, Guararé, Las Tablas, El Cocal, Carate y Santo Domingo.

Durante esta suspensión del suministro de agua potable en esta región el Idaan también realizará trabajos en el sector de Ciénega Larga, en el corregimiento de El Espinal, de Guararé, para terminar de reparar la rotura en la tubería madre de 16 pulgadas.

Melquiades Zambrano, director del Idaan en Los Santos, informó que se han tomado todas las medidas para evitar la escasez del agua potable durante los trabajos de reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...