40 mil clientes del Idaan se quedarán sin agua el miércoles en Los Santos

Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Idaan en Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro. Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

LAGARTILLO, Los Santos.– Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Así lo informó hoy, viernes, el Idaan a través de un comunicado, en donde la empresa Globetec Panamá, S. A., que realiza los trabajos en la mencionada potabilizadora, señaló que el servicio de agua potable será suspendido el próximo miércoles en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los poblados afectados serán El Bongo, Los Olivos, La Villa, Santa Ana, Llano Largo, La Espigadilla, Guararé, Las Tablas, El Cocal, Carate y Santo Domingo.

Durante esta suspensión del suministro de agua potable en esta región el Idaan también realizará trabajos en el sector de Ciénega Larga, en el corregimiento de El Espinal, de Guararé, para terminar de reparar la rotura en la tubería madre de 16 pulgadas.

Melquiades Zambrano, director del Idaan en Los Santos, informó que se han tomado todas las medidas para evitar la escasez del agua potable durante los trabajos de reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...