FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Unos 25 delegados electorales vigilarán elecciones en El Bebedero

Tres centros de votación están habilitados para los comicios de este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño. A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.

LA COROCITA, Los Santos. -Unos 25 delegados del Tribunal Electoral (TE) estarán en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, mañana domingo, cuando se realicen elecciones para escoger al principal y suplente a representante de ese corregimiento. 

Ayer, viernes, continuaba el simulacro de votación electrónica, por parte de personal técnico del TE en los tres centros de votación que están habilitados para los comicios. 

Se trata de la escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires. Allí aparecen habilitados para votar 381 electores. En la escuela La Corocita están habilitadas 199 personas y en la escuela Río Viejo de Perina podrán ejercer el derecho al sufragio 548 personas. 

Por su parte, Luis De León, delegado regional del TE en la provincia de Los Santos, dijo que han recorrido la comunidad, donde han observado las propagandas, el cierre de campañas y cualquier denuncia de exista de los pobladores.  

En estas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático (CD), Molirena; el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un candidato independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos como suplente; por el PRD Darío Saavedra, (principal), y Gabriel Domínguez (suplente). En tanto, por la libre está Carlos Domínguez (principal) y César Espino (suplente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...