A dirigente del Frente Santeño contra la Minería le allanan su vivienda

A Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería, le allanaron su vivienda, según él, sin darle ninguna explicación. Vidal Reyes catalogó el hecho como una intimidación.
Pedro Vidal Reyes Pedro Vidal Reyes
Pedro Vidal Reyes

LLANO DE LOS OSORIO, Los Santos.- Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería (Fresacomi), denunció que su vivienda y otros bienes fueron allanados por la Policía Nacional (PN) sin brindarle ninguna explicación.

Vidal Reyes, quien catalogó ese hecho como una “intimidación”, además de ser parte del programa de radio La Trinchera, que se trasmite por radio Mía de Los Santos, es uno de los destacados dirigentes en la región de Azuero contra las impresoras fiscales y uno de los fundadores del Fresacomi, movimiento campesino que se opone al proyecto minero de Cerro Quema S.A.

El dirigente dijo que los policías llegaron a su casa ubicada en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, de Macaracas con una orden de allanamiento y al momento de pedir explicación no se la dieron, ni se le permitió hacer llamadas.

Indicó que los policías no encontraron nada, por lo que pide al Gobierno una explicación por el allanamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...