Cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos

En lo que va del día cinco personas han resultado heridas en accidentes de tránsito en la provincia de Los Santos.
Cuarto de Urgencias del hospital de Las Tablas, donde se encuentra hospitalizado uno de los heridos. Cuarto de Urgencias del hospital de Las Tablas, donde se encuentra hospitalizado uno de los heridos.
Cuarto de Urgencias del hospital de Las Tablas, donde se encuentra hospitalizado uno de los heridos.

LA BONITA, Los Santos, -. En lo que va del día cinco personas han resultado heridas en accidentes de tránsito en la provincia de Los Santos. Los accidentes se dieron en diferentes carreteras de la provincia.

Una de ellas, la carretera Bahía Honda-El Corozal, donde un camión se volcó dejando un herido. Esto, producto de desperfecto mecánicos en el camión.

En la vía Llano de Piedra-Tonosí, en el área Bajo Bonito, corregimiento de Altos de Güera, también resultaron cuatro personas heridas, en esta ocasión por una doble colisión.

Los afectados, según un informe del Ministerio de Salud (Minsa), fueron trasladados al hospital de Tonosí y de allí al Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, donde solo un paciente está hospitalizado con fracturas de tobillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...