Se incendia una parte del motor de vehículo del Meduca en Los Santos

Una parte del motor de un vehículo del Ministerio de Educación en Los Santos se incendio este lunes, 15 de octubre, en los estacionamientos de la regional de esa institución ubicada en la Ciudad de Las Tablas.
El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos. El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos.
El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Una parte del motor de un vehículo del Ministerio de Educación (Meduca) en Los Santos se incendio este lunes, 15 de octubre, en los estacionamientos de la regional de esa institución ubicada en la Ciudad de Las Tablas. 

Se trata de un carro con matricula número 007746, del departamento del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación de esa institución. 

Al vehículo también se le quemó una parte de una llanta y uno de los guardas fangos delanteros. 

Por su parte, el director del Meduca en Los Santos, Ernesto Domínguez, manifestó que el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, mientras que los bomberos de Las Tablas procedieron a controlar el incendio. 

Domínguez dijo que esta a la espera del informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, que determinarán las causas del siniestro y están esperando al personal de la fiscalía y de la Dirección de Investigación Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...