Por temor a robos personal de gasolineras no quiere laborar en la noche

Se han registrado asaltos en estaciones de combustible en La Villa, Chitré y en la Espigadilla. Los propietarios eliminaron el turno de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. por temor a los ladrones.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m. Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.

LA VILLA, Los Santos. –Propietarios de las estaciones de venta de combustibles en la provincia de Los Santos confirmaron este martes que ya no se están encontrando empleados para trabajar en los turnos nocturnos, debido a los asaltos que se están dando en el área. 

La información la suministró  Clara Solís Castillo, propietaria de la estación Lissi de la Villa de Los Santos, donde en dos meses se han registrado tres asaltos a los empleados de ese negocio, uno de ellos fue a mano armada. 

Solís Castillo detalló que además de su negocio otra estación ubicada en la entrada a la Espigadilla y dos más en la Chitré han sido víctima de los asaltos. 

Agregó que se ha tomado la opción de no trabajar el turno 12:00 a.m. a 4:00 a.m. porque ya no hay quien trabaje por temor, sin embargo los ladrones ya están robando a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...