En primer día de Carnaval baja la incidencia de delitos en Los Santos

De acuerdo con la Policía Nacional, en la región santeña se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande. Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.

LAS TABLAS, Los Santos. – La Policía Nacional (PN) de Los Santos detalló que los informes reflejan una baja incidencia de actos delictivos registrados en la provincia en el primer día del Carnaval. 

Según la PN, en la región se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos, mientras que se continúa con la vigilancia en tierra firme como en las costas santeñas. 

Por su parte, Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, hizo un llamado a los conductores para que tengan mucha precaución al transitar por la recién construida vía Nuario-Flores, debido a que es bastante quebrada y esta llena de curvas. 

Ayer, sábado, en ese vía murió el joven José Valdez cuando un camión en el que viajaba se salió de la vía y  colisionó con un barandal de la recién construida carretera, en el sector de Loma Grande, en el corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...