Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Se queman centros de almacenamiento de pacas en Los Santos

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se almacenaban.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares. Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.

PALMA GRANDE, Los Santos.–  Aproximadamente 500 pacas destinadas para alimentar a centenares de reses en la región de Azuero durante la próxima estación seca, se quemaron al registrarse  incendios en dos galeras de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos. 

Un siniestro se registró en la galera de almacenamiento de una finca, ubicada en Palma Grande,  corregimiento Santo Domingo, distrito de Las Tablas. Allí se quemaron 500 pacas valoradas en cuatro dólares cada una. 

Eudemio Núñez, quien trabaja en la finca en mención, señaló que se trató de un incendio inesperado donde las llamas consumieron el alimento destinado para alimentar a los  animales durante la temporada seca. 

También en una finca localizada a orilla de la vía El Loro, en Sabana Grande, distrito de Los Santos, las llamas consumieron mil pacas que se iban a utilizar como alimento del ganado durante el próximo verano. 

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se encontraban. 

Claudio Escalona, director del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, confirmó que en los últimos días se han tenido casos de quemas de vehículo y en galeras donde se almacenan pacas, los cuales se están investigando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...