18 representantes santeños saltan a las filas de CD

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 15 representantes de corregimientos de la provincia de Los Santos de los diferentes partidos de actual alianza del gobierno han saltado hasta este domingo, 28 de agosto, a las filas del partido Cambio Democrático(CD).

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas. 

La mayoría de los ediles que se han inscrito en CD militaban en el Partido Panameñista, entre ellos: Ricaurte Barahona (Pedasí cabecera), Omar Muñoz (Pocrí cabecera), Alvaro Medina (La Laja), Ofelino Nieto (Manatial), Erick De León (La Tiza), Samuel Domínguez (Espinal). 

También saltaron los representantes: Salvador Espino (Guararé Arriba), Hernán Batista (La Palma), Gerardino Quintero (San José) e Isidro González (Carate). 

Otros que ingresaron a las filas de CD son: César Cedeño (Las Palmitas y actual presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos), Diógenes Jiménez (Purio), Evaristo Medina (Laja Mina), Agustín Solís (La Enea), Elvis Sáez (Llano Abajo), Lenis Mudarra (del Hato), Carmen Peralta (Mogollón) y José Melgar (El Cedro).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS DE LA NIÑEZ Mingob y Senniaf firman protocolo para atención de niñez que requiere 'protección internacional'

Firma de acuerdo efectuada este 20 de julio. Firma de acuerdo efectuada este 20 de julio.
Firma de acuerdo efectuada este 20 de julio. Tomada de @Senniaf

El ministerio de Gobierno, Carlos Rubio, y la directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia ...

Nuevo talento El brasileño Vinicius Junior llega ilusionado al Real Madrid

Vinicius Junior fue presentado por el equipo blanco. Vinicius Junior fue presentado por el equipo blanco.
Vinicius Junior fue presentado por el equipo blanco. AP

El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid, prometió este viernes en su presentación que se ...

Mundo Tres meses de crisis en Nicaragua

Tres meses de crisis en Nicaragua Tres meses de crisis en Nicaragua Galería
Tres meses de crisis en Nicaragua AFP/Marvin Recinos