Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

18 representantes santeños saltan a las filas de CD

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 15 representantes de corregimientos de la provincia de Los Santos de los diferentes partidos de actual alianza del gobierno han saltado hasta este domingo, 28 de agosto, a las filas del partido Cambio Democrático(CD).

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas. 

La mayoría de los ediles que se han inscrito en CD militaban en el Partido Panameñista, entre ellos: Ricaurte Barahona (Pedasí cabecera), Omar Muñoz (Pocrí cabecera), Alvaro Medina (La Laja), Ofelino Nieto (Manatial), Erick De León (La Tiza), Samuel Domínguez (Espinal). 

También saltaron los representantes: Salvador Espino (Guararé Arriba), Hernán Batista (La Palma), Gerardino Quintero (San José) e Isidro González (Carate). 

Otros que ingresaron a las filas de CD son: César Cedeño (Las Palmitas y actual presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos), Diógenes Jiménez (Purio), Evaristo Medina (Laja Mina), Agustín Solís (La Enea), Elvis Sáez (Llano Abajo), Lenis Mudarra (del Hato), Carmen Peralta (Mogollón) y José Melgar (El Cedro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...