Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

18 representantes santeños saltan a las filas de CD

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 15 representantes de corregimientos de la provincia de Los Santos de los diferentes partidos de actual alianza del gobierno han saltado hasta este domingo, 28 de agosto, a las filas del partido Cambio Democrático(CD).

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas. 

La mayoría de los ediles que se han inscrito en CD militaban en el Partido Panameñista, entre ellos: Ricaurte Barahona (Pedasí cabecera), Omar Muñoz (Pocrí cabecera), Alvaro Medina (La Laja), Ofelino Nieto (Manatial), Erick De León (La Tiza), Samuel Domínguez (Espinal). 

También saltaron los representantes: Salvador Espino (Guararé Arriba), Hernán Batista (La Palma), Gerardino Quintero (San José) e Isidro González (Carate). 

Otros que ingresaron a las filas de CD son: César Cedeño (Las Palmitas y actual presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos), Diógenes Jiménez (Purio), Evaristo Medina (Laja Mina), Agustín Solís (La Enea), Elvis Sáez (Llano Abajo), Lenis Mudarra (del Hato), Carmen Peralta (Mogollón) y José Melgar (El Cedro).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA 'O abren o abrimos', gritan manifestantes que claman por la ayuda humanitaria

Varios cientos de guardias nacionales, con equipos antimotines, bloquearon desde el amanecer del sábado los puentes fronterizos. Varios cientos de guardias nacionales, con equipos antimotines, bloquearon desde el amanecer del sábado los puentes fronterizos.
Varios cientos de guardias nacionales, con equipos antimotines, bloquearon desde el amanecer del sábado los puentes fronterizos. AFP

Militares venezolanos lanzaron este sábado gases lacrimógenos contra cientos de manifestantes que exigen el paso de ayuda ...

Política Procuraduría General abre investigación por caso de ‘botellas’ en el Ipacoop

La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop. La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop.
La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop. LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación dio a conocer que inició una investigación tras la denuncia penal presentada por el ...

CRISIS Cuatro militares venezolanos desertan tras cruzar bloqueada frontera con Colombia

La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro. La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro.
La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro. AFP

Cuatro efectivos de la guardia venezolana desertaron este sábado tras cruzar dos puentes fronterizos con Colombia, cerrados ...