Más de 40 mil santeños estarán mañana 12 horas sin agua potable

Más de 40 mil usuarios del Idaan, en Los Santos, permanecerán mañana, miércoles 12 horas sin el suministros de agua potable debido a trabajos que se van a realizar en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A. El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A.
El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A.

CERRO EL TAMARINDO, Los Santos.– Más de 40 mil usuarios del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Los Santos, permanecerán mañana, miércoles 12 horas sin el suministros de agua potable debido a trabajos que se van a realizar en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

El Idaan informó esta tarde que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por parte de la empresa Globetec Panamá S. A.

Por lo que, el servicio de agua potable será suspendido este miércoles, 14 de agosto, en un  horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los trabajos que se realizarán serán el reemplazo de cuatro válvulas de 20 pulgadas, ubicadas en el canal de agua filtrada, la instalación de extensiones, colocación de fundas y sus respectivos actuadores mecánicos en válvulas de 20 pulgadas.

Las comunidades que se quedarán sin el servicio de agua potable son: El Bongo, Los Olivos, La Villa, Santa Ana, Llano Largo, La Espigadilla, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y Santo Domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...