Más de 40 mil santeños estarán mañana 12 horas sin agua potable

Más de 40 mil usuarios del Idaan, en Los Santos, permanecerán mañana, miércoles 12 horas sin el suministros de agua potable debido a trabajos que se van a realizar en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A. El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A.
El Idaan informó que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por Globetec Panamá S. A.

CERRO EL TAMARINDO, Los Santos.– Más de 40 mil usuarios del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Los Santos, permanecerán mañana, miércoles 12 horas sin el suministros de agua potable debido a trabajos que se van a realizar en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

El Idaan informó esta tarde que los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora serán realizados por parte de la empresa Globetec Panamá S. A.

Por lo que, el servicio de agua potable será suspendido este miércoles, 14 de agosto, en un  horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los trabajos que se realizarán serán el reemplazo de cuatro válvulas de 20 pulgadas, ubicadas en el canal de agua filtrada, la instalación de extensiones, colocación de fundas y sus respectivos actuadores mecánicos en válvulas de 20 pulgadas.

Las comunidades que se quedarán sin el servicio de agua potable son: El Bongo, Los Olivos, La Villa, Santa Ana, Llano Largo, La Espigadilla, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y Santo Domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...