Confirman baja de Román Torres

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica. La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, la baja del defensor Román Torres por lesión. Una nota de prensa de la Fepafut indicó que el jugador “presenta un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II”. 

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo. Los exámenes fueron realizados por el médico radiólogo Erick Villarreal en compañía del médico de la selección, Gerinaldo Martínez. 

Debido a esta baja por lesión, el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, decidió llamar en último momento al defensor de la selección Sub 23 Sergio Thompson de cara al partido amistoso de este viernes ante la selección de Costa Rica y el encuentro de eliminatorias de este martes ante Dominica, ambos a realizarse en el estadio Rommel Fernández. 

Torres habló al final del entrenamiento, donde dijo que se trata posiblemente de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo por la gran cantidad de partidos y viajes en el torneo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...