Sub 22 cae en fogueo con el Suntracs

El equipo Sub 22 se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.
Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia. Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia.
Entrenamiento de la Sub 22 en el estadio Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Bajo la atenta vista del técnico Julio Dely Valdés, la selección Sub 22 de fútbol de Panamá cayó esta mañana 2 por 1 en un encuentro de preparación ante el Suntracs FC de la LNA. 

Dos tiempos de 30 minutos en el estadio Ernesto Ca scarita Tapia sirvieron para que el equipo de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) dominara por completo y se alzará con el triunfo con goles del colombiano Mauricio Buenaño y Geancarlo Palacios. Por la Sub 22 descontó de cabeza Alberto Quezada en una jugada de tiro libre.

El equipo Sub 22, quien también contó con los refuerzos del seleccionado mayor Alejandro Vélez y Alfredo Phillips, se alista para su preparación a mediados del mes de septiembre en el Triangular eliminatorio rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Dicho torneo clasificatorio se jugará en El Salvador y los rivales de Panamá son Guatemala y el onceno local.

El técnico Julio Dely Valdés regreso ayer de Colombia luego de acompañar al seleccionado Sub 20 en el Mundial. Dicho fogueo también sirvió para ir armando el equipo de cara al próximo amistoso de fecha FIFA pautado para el próximo miércoles 10 de agosto de visita ante el seleccionado de Bolivia.

Más información mañana en La Prensa 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Balotaje de infarto entre la izquierda y la derecha en Chile

expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier.
expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. AFP

El expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier se disputan este domingo la ...

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...