'El martes tenemos un partido importante', dice Dely Valdés al llegar a Panamá

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses.

Julio Dely Valdés, tecnico de la selección de Panamá, destacó que una victoria en casa el próximo martes, 11 de septiembre, sobre Canadá estaría prácticamente sellando la clasificación del onceno nacional a la siguiente de esas eliminatorias mundialistas.

Dely Valdés habló ante los medios locales luego que el equipo arribó -a eso de las 2:30 p.m. de hoy, sábado 8 de septiembre- al Aeropuerto Internacional de Tocumen proveniente de la ciudad de Toronto, donde el equipo cayó el pasado viernes por 1 a 0.

"El martes tenemos un partido importante que tenemos que sacar adelante", indicó Dely Valdés, "ganando prácticamente estaríamos sellando la clasificación".

El estratega panameño destacó que la clasificación del equipo panameño a la siguiente fase del Hexagonal pasa por conseguir los triunfos en los próximos dos partidos como local, el primero este martes en la revancha ante los canadienses, y luego, el 12 de octubre, ante Honduras.

Sobre la derrota, lamentó el gol infantil sufrido en los últimos minutos.

Otro que también habló fue el capitán del equipo Felipe Baloy, quien no escondió que el revés sufrido en territorio canadiense "dolió mucho".

"Lo que nos pasa en la jugada del gol no nos puede volver a pasar en ningún momento", mencionó el actual defensor del Santos Laguna, el único jugador habilitado por la selección de Panamá para hablar ante los medios.

Por último, sobre el juego del martes indicó que la meta del equipo es sumar los tres puntos para así recuperar el liderato en el Grupo C.

Recordemos que Canadá es líder, con 7 puntos; seguido de Panamá, con 6; Honduras tercero, con 4; y Cuba de último, con 0 puntos. 

La selección de Panamá volverá a los entrenamientos mañana domingo a partir de las 8:00 a.m en el estadio Rommel Fernández, mientras que la llegada a Panamá de la escuadra canadiense está programada para horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...