¿Quién terminará como líder de la LPF?

Sporting San Miguelito, Árabe Unido o Chepo FC.

¿Cuál de estos tres equipos finalizará hoy como líder absoluto del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?

A una fecha para el final de la fase regular, el Sporting se ubica como el puntero del torneo con 30 puntos, seguido del Árabe con 29 y el Chepo en tercer lugar con 28.

Estos tres equipos ya aseguraron su clasificación a las semifinales.

Una victoria del equipo de San Miguelito, que hoy a las 4:00 p.m. recibe al San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández, aseguraría su liderato.

Otro resultado dejaría la puerta abierta a la llegada de un nuevo líder.

El Árabe recibe hoy en Colón a las 4:00 p.m. al Alianza, mientras que a la misma hora el Chepo FC se mide ante el C-3 en el estadio del Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se concluye con la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...