Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

RINCÓN DEL OVOIDE

Green Bay comienza defensa de su título

OPINIÓN

Esta noche arranca una nueva temporada de la NFL, y como es costumbre, la semana 1 comienza con la presentación del campeón reinante en horario estelar de jueves por la noche: los Green Bay Packers, liderados por su quarterback Aaron Rodgers, empiezan la defensa de su título recibiendo a los New Orleans Saints.

Se trata de un partido que involucra a los últimos dos campeones de este deporte, y los cuales son nuevamente considerados contendientes dentro de la Conferencia Nacional.

Este inicio de campaña regular pone el final a una temporada baja marcada, principalmente, por la controversia entre los dueños de los equipos y la huelga del sindicato de jugadores. Así que podrían tener una ventaja inicial los equipos con continuidad en el sistema, y es el caso de estas dos organizaciones.

Este partido promete un gran destello ofensivo por parte de ambos equipos, ya que terminaron entre las ofensivas más prolíficas la temporada pasada, y en la pretemporada se han reforzado bien: Nueva Orleans reforzó su defensa contra el acarreo con las adquisiciones de Sean Rogers y Aubrayo Franklin, y a la ofensiva su ataque terrestre se ve fortalecido por un trío que llama mucho la atención: el backfield estará integrado por Pierre Thomas, el habilidoso Darren Sproles y el novato ganador del trofeo Heisman en 2009, Mark Ingram.

Por parte de los Packers, tendrán de vuelta a sus jugadores que perdieron por lesión en el transcurso de la temporada pasada, entre los cuales se destaca el tight end Jermichael Finley y el running back Ryan Grant, quienes hacen mejor a una unidad en la que Aaron Rodgers es la gran estrella después de su consagración como MVP y campeón del Super Bowl pasado. Packers ganan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...