Las alianzas son para cambiar un país, dice el Presidente

3:00 p.m. - "Las alianzas son para cambiar a un país. Lamento lo que sucedió hoy en la Asamblea" dijo el jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, al comenzar su discurso en el Palacio Justo Arosemena, como parte del inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Inmediatamente después de las palabras de Martinelli se escuchó un aplauso en el recinto, en el cual faltaban los diputados de la bancada del Partido Panameñista.

Cuando Martinelli continuó con su discurso fue que, poco a poco, empezaron a entrar los diputados panameñistas al pleno.

Advierte a su equipo de trabajo Por otro lado, el mandatario advirtió a su equipo de trabajo que “Al Gobierno se viene a trabajar y no a politiquear “. Agregó que el que quiera hacer política durante su gestión, deberá renunciar para hacerlo fuera del Gobierno.

“No me opongo a las aspiraciones políticas de ninguno, pero si son funcionarios, deben renunciar para hacer política fuera de mi Gobierno”, enfatizó.

Durante su discurso, Martinelli hizo un llamado a los diputados para que sigan trabajando, ya que aún les queda tres años por gobernar y trabajar por el pueblo panameño.

Además agradeció a la ciudadanía por la confianza que le dieron cuando lo escogieron para gobernar el país y a sus familiares, por el apoyo recibido hasta la fecha en su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...