Las alianzas son para cambiar un país, dice el Presidente

3:00 p.m. - "Las alianzas son para cambiar a un país. Lamento lo que sucedió hoy en la Asamblea" dijo el jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, al comenzar su discurso en el Palacio Justo Arosemena, como parte del inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Inmediatamente después de las palabras de Martinelli se escuchó un aplauso en el recinto, en el cual faltaban los diputados de la bancada del Partido Panameñista.

Cuando Martinelli continuó con su discurso fue que, poco a poco, empezaron a entrar los diputados panameñistas al pleno.

Advierte a su equipo de trabajo Por otro lado, el mandatario advirtió a su equipo de trabajo que “Al Gobierno se viene a trabajar y no a politiquear “. Agregó que el que quiera hacer política durante su gestión, deberá renunciar para hacerlo fuera del Gobierno.

“No me opongo a las aspiraciones políticas de ninguno, pero si son funcionarios, deben renunciar para hacer política fuera de mi Gobierno”, enfatizó.

Durante su discurso, Martinelli hizo un llamado a los diputados para que sigan trabajando, ya que aún les queda tres años por gobernar y trabajar por el pueblo panameño.

Además agradeció a la ciudadanía por la confianza que le dieron cuando lo escogieron para gobernar el país y a sus familiares, por el apoyo recibido hasta la fecha en su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...