Alcalde de Colón asegura que se han invertido en el distrito $50 millones

Al menos 50 millones de dólares ha invertido la actual administración del Municipio de Colón en materias de proyectos, así lo dio a conocer esta mañana el alcalde de ese distrito, Dámaso García.
García también acusó a sus detractores de mentirosos. García también acusó a sus detractores de mentirosos.
García también acusó a sus detractores de mentirosos.

COLÓN, Colón.– Al menos 50 millones de dólares ha invertido la actual administración del Municipio de Colón en materias de proyectos, así lo dio a conocer esta mañana el alcalde de ese distrito, Dámaso García.

La declaraciones de García se dieron durante la presentación del proyecto del nuevo palacio municipal que construirá la empresa Omega, en un plazo de 24 meses y a un costo de 16 millones de dólares.

“Hemos invertido aproximadamente unos 50 millones de dólares en proyectos que están en ejecución, como la cinta costera, el nuevo mercado público, los parques, entre otras obraas que esperamos inaugurar en este periodo y después de 2014”, dijo el burgomaestre.

Por otro lado, García también acusó a sus detractores de mentirosos e indicó que en su administración ha entregado cerca de medio millón de dólares para las juntas comunales en materia de gastos de planilla, de contingencia, pagos de movilización de los representantes de corregimiento y que están al día en la partida de las juntas comunales y no como han querido señalar algunos ediles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...