Alcalde de Colón asegura que se han invertido en el distrito $50 millones

Al menos 50 millones de dólares ha invertido la actual administración del Municipio de Colón en materias de proyectos, así lo dio a conocer esta mañana el alcalde de ese distrito, Dámaso García.
García también acusó a sus detractores de mentirosos. García también acusó a sus detractores de mentirosos.
García también acusó a sus detractores de mentirosos.

COLÓN, Colón.– Al menos 50 millones de dólares ha invertido la actual administración del Municipio de Colón en materias de proyectos, así lo dio a conocer esta mañana el alcalde de ese distrito, Dámaso García.

La declaraciones de García se dieron durante la presentación del proyecto del nuevo palacio municipal que construirá la empresa Omega, en un plazo de 24 meses y a un costo de 16 millones de dólares.

“Hemos invertido aproximadamente unos 50 millones de dólares en proyectos que están en ejecución, como la cinta costera, el nuevo mercado público, los parques, entre otras obraas que esperamos inaugurar en este periodo y después de 2014”, dijo el burgomaestre.

Por otro lado, García también acusó a sus detractores de mentirosos e indicó que en su administración ha entregado cerca de medio millón de dólares para las juntas comunales en materia de gastos de planilla, de contingencia, pagos de movilización de los representantes de corregimiento y que están al día en la partida de las juntas comunales y no como han querido señalar algunos ediles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...