Alcalde desiste de encadenarse; MEF le aprueba partidas

Dámaso García viajó este lunes a la ciudad capital con intenciones de encadenarse frente a las oficinas del ministro, porque aún no se han depositado los dineros del impuesto del bien inmueble, transferencia basada en la Ley 32 de 1977. Sin
Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático. Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático.
Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático.

"Colón tendrá su relleno sanitario y su cinta costera", fueron las primeras palabras del alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, luego de salir de una reunión que sostuviera esta mañana con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

García viajó este lunes a la ciudad capital con intenciones de encadenarse frente a las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), porque aún no se han depositado los dineros del impuesto del bien inmueble, transferencia basada en la Ley 32 de 1977. Sin embargo, desistió de la medida.

El jefe de la comuna colonense manifestó que luego de la reunión se ordenó, por parte del ministro y de forma inmediata, el traspaso de $3.7 millones al Municipio de Colón para la ejecución de estos proyectos.

"Estamos demostrando no tener un comportamiento racista con Colón", dijo.

Se conoció que la primera fase de la cinta costera de Colón esta lista para el mes de diciembre del 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad caribeña ...

Mundo Trump afirma que grabación de exabogado es 'inaudita'

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AP

El presidente Donald Trump afirmó el sábado que la grabación de sus conversaciones telefónicas privadas por su exabogado ...