Alianza de Desempleados Colonenses exigen estabilidad laboral

La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrados durante sus años de lucha.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón. Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. – La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrado durante sus años de lucha. 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. hoy lunes, 10 de septiembre, miembros de la Alianza de Desempleados Colonenses marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón, donde procedieron a quemar llantas y a cerrar la vía en el área de la calle 10 y Avenida Central y posteriormente a la entrada de la ciudad, exigiendo estabilidad laboral y nuevas plazas de empleo. 

El dirigente Roberto Small indicó que tienen información de que el plan que administra el Programa de Asistencia Nacional no tiene liquidez y eso pone en riesgo los empleos en el Gobierno, que tienen hasta el momento 900 colonenses. 

La intervención oportuna de Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional en Colón, y hasta el fuerte aguacero obligaron a los manifestantes a replegarse. 

Sin embargo, los integrantes de la Alianza de Desempleados Colonenses señalaron que las protestas se darán durante toda la semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...