Alumnos del Abel Bravo reciben diplomas en gimnasio que aún no se inaugura

A pesar de que las instalaciones del colegio Abel Bravo aún no han sido inauguradas los 225 graduandos de la promoción 2013 recibieron sus diplomas como bachilleres en ciencias y letras en el gimnasio del nuevo centro educativo.
El Abel Bravo, uno de los primeros centros educativos modelo del país, será inaugurado el 25 de febrero de 2014. El Abel Bravo, uno de los primeros centros educativos modelo del país, será inaugurado el 25 de febrero de 2014.
El Abel Bravo, uno de los primeros centros educativos modelo del país, será inaugurado el 25 de febrero de 2014.

COLÓN, Colón.– A pesar de que las instalaciones del colegio Abel Bravo, ubicadas en las áreas revertidas de Colón, aún no han sido inauguradas los 225 graduandos de la promoción 2013  recibieron sus diplomas como  bachilleres en ciencias y letras en el gimnasio del nuevo centro educativo. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, quien encabezó cinco actos de graduación en la costa atlántica, dijo esta tarde en el nuevo Abel Bravo que ese plantel educativo estructuralmente se vislumbra como el mejor del país.

Molinar también hizo un llamado a los docentes de ese centro de educación media para que sea el mejor del país en materia económica.

El nuevo colegio Abel Bravo, uno de los primeros centros educativos modelo del país, será inaugurado el próximo 25 de febrero de 2014.

En la provincia de Colón se graduaron un total de 2 mil 800 estudiantes de centros educativos oficiales y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...