Alumnos del Abel Bravo protestan por humo que emana de caldera de la CSS

Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín. La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.

COLÓN, Colón.– Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.

Esta situación motivo que un equipo de funcionarios del Departamento de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS) realizara una inspección en la mañana de hoy, lunes, en el plantel.

La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín en las bancas, paredes y abanicos de los salones del último piso en el  primer pabellón del colegio.

Ana Luz Chico, miembro del equipo del CSS, manifestó que se harán las recomendaciones a la administración del centro médico, toda vez que los estudiantes y docentes manifestaron tener algunos síntomas, como dolor de cabeza, náuseas y otros que podrían ser causados por el humo de la caldera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...

SUPUESTOS ERRORES Justicia peruana pide rediseñar la extradición de Toledo ante el silencio de Estados Unidos

Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú.
Alejandro Toledo gobernó entre 2001 y 2006 en Perú. AP/Archivo

El presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, sugirió este lunes 23 de octubre rediseñar la extradición del ...