Aumentan recaudaciones municipales en Colón, según alcalde García

Según informó el alcalde Dámaso García, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

COLÓN, Colón. -Los ingresos del Municipio de Colón han aumentado a más de un 60% en los últimos dos meses, informó el alcalde de este distrito, Dámaso García. 

Esto se ha logrado “luego de los ajustes administrativos que se han hecho, especialmente en ingeniería municipal, donde habían muchas fugas”. 

Además, García dijo que se ha puesto mano fuerte a aquellos que tenían deudas con el erario municipal, a través del juzgado de cuentas, lo que nos ha permitido aumentar las recaudaciones. 

El burgomaestre señaló que con esto la municipalidad se pondrá al día con algunos compromisos, como lo es el pago de la cuota de seguridad social, a fin de que los funcionarios de esta institución puedan contar con sus fichas. 

Según se informó, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...