FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cierran carretera a la costa abajo de Colón

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población.

PALMAS BELLAS, Colón. -Residentes del corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, cerraron desde las 3:00 a.m. de este martes la vía de acceso hacia las comunidades de este sector. 

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población. 

“Nuestro centro fue reconstruido, luego de un incendio y es cierto, ahora tiene una estructura más moderna, sin embargo, la atención ha desmejorado, solo tenemos un doctor y este dice que tienen que ausentarse porque su esposa sufre quebrantos de salud y no contamos con ningún otro médico, dígame que vamos hacer”, señaló Carlos Santamaría, uno de los manifestantes. 

Hasta esta hora, decenas de personas que residen en la costa abajo no han podido trasladarse a sus puestos de trabajos y escuelas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...