En Colón, miembros de Anfacss comienzan paro de 24 horas prorrogables

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social en Colón esperan ser llamados a un diálogo para poner fin al paro de labores de 24 horas que comenzaron desde las 8:00 a.m. de hoy, lunes.

COLÓN, Colón. -Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón empezaron un paro, de 24 horas prorrogables, desde las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, tal como sucede en la ciudad capital. 

“Nos hemos visto obligados a abocarnos a un paro, debido a la intransigencia del director general de la Caja del Seguro Social [Guillermo Sáez-Llorens”, aseguró el secretario general de esta organización en Colón, Gerardo González, en el noticiero matutino de la emisora Hot Stereo.

González indicó que desde hoy los miembros de Anfacss en todo el país comenzaron un paro de labores de 24 horas prorrogables, en espera a ser llamados a un diálogo con las autoridades de la institución, o de lo contrario, extenderán la medida.

En cuanto a la atención de los pacientes, el dirigente indicó que los únicos que serán atendidos son los pacientes que están hospitalizados y los casos de urgencia.

Por otro lado, González pidió al gobernador de Colón, Pedro Ríos, que se reúna con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que le solicite al director de la Caja de Seguro Social que cese las amenazas hacia los empleados de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...