En Colón trabajadores del Idaan se suman al paro indefinido

Este primer día de paro causó molestia a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa. Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COLÓN, Colón.– Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Colón también se sumaron al paro de labores de forma indefinida convocado este lunes, 9 de julio, por la dirigencia sindical de esa institución el pasado fin de semana. 

Por lo menos 104 funcionarios de la provincia de Colón se mantienen este lunes en sus distintos departamentos, sin desarrollar ninguna función, esperando las directrices de la dirigencia de la ciudad capital, mientras que otros jugaban domino. 

En tanto, el director regional, Carlos Hamilton, manifestó que a pesar de que la mayoría de los trabajadores en Colón desconocen el contenido de la ley que crea la Autoridad del Agua dijeron apoyar el paro por directrices de su dirigencia, sin embargo recalcó que todos asistieron a sus puestos de trabajo. 

Este primer día de paro causó molestias a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo. 

Mientras que los trabajadores que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa, indicando que esperaban directrices de las bases de la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...