Comunidades de Cristóbal llevan tres días sin agua potable

Carlos Hamilton, director regional del Idaan, pidió disculpas y solicitó paciencia a los usuarios que se han visto afectados por la falta de agua potable por más de tres días.

CRISTÓBAL, Colón.- Una docena de comunidades del corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, llevan más de tres días sin el servicio de agua potable debido a los trabajos de reparación de una tubería de 20 pulgadas en ese sector. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, pidió disculpas y solicitó paciencia a los múltiples usuarios que se han visto afectados por la falta de agua por más de tres días. 

“Al parecer un golpe de ariete saco la glándula de la tubería de 20 pulgadas de su contexto, logramos repararla ayer, pero volvió a colapsar y hemos seguido trabajando sin  descanso, en las próximas horas haremos otras pruebas para restablecer el sistema”, dijo Hamilton. 

En tanto, el Idaan ha tenido que llevar agua a través de cisternas a algunas comunidades, mientras que a los sectores más bajos, así como a la policlínica Hugo Spadafora se le ha proporcionado el servicio de agua  de manera escalonada a través de la potabilizadora de Sabanitas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...