Construyen nuevo Palacio Municipal de Colón a un costo de $18 millones

El alcalde de Colón, Dámaso García, arremetió contra sus adversarios políticos y afirmó que ellos solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.

COLÓN, Colón.– Hoy se entregó la orden de proceder para la construcción del edificio del nuevo del Palacio Municipal de Colón.

La orden la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La obra tiene un costo de 18 millones de dólares y debe ser ejecutada en los próximos 12 meses, dijo Franky López, representante de la empresa.

Durante el acto García señaló que por primera vez se rehabilitará la plaza del Paseo Juan Demóstenes Arosemena, en donde los colonenses no solo podrán ir a sentarse, sino también contará con áreas para realizar ejercicios y varios estacionamientos.

El alcalde indicó que a esos proyectos hay que agregarle las obras que se realizan en el mercado público y la cinta costera, que buscan no sólo embellecer la ciudad, sino además atraer a visitantes y elevar la autoestima del colonense.

García aprovecho el acto para arremeter contra sus adversarios políticos al afirmar que solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...