FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Corregimiento de Cristóbal estará ocho horas sin agua

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

COLÓN, Colón. –Desde las 8:00 a.m. de este martes, 14 de agosto, el corregimiento de Cristóbal, en el distrito de Colón, no contará con agua potable. 

Así lo informó hoy el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Colón, Carlos Hamilton, a través del noticiero matutino de la emisora CPR. La medida durará ocho horas.

Hamilton indicó que en este periodo se estarán realizando trabajos de interconexión de las tuberías nuevas a la planta de Monte Esperanza. Esto, con el fin de mejorar el suministro del vital líquido en el sector.

Cristóbal es uno de los corregimientos más extenso del país y uno de los problemas más graves que enfrenta es la falta de agua potable en algunas de sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...