Encuentran cadáveres tras un alud de tierra en Villa Luzmila, Colón

La fuerza de la lluvia y los vientos provocaron un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villa Luzmila, donde una vivienda en la que se encontraban cuatro personas quedó totalmente sepultada.
Personal de rescate participó en las labores en Colón. Personal de rescate participó en las labores en Colón.
Personal de rescate participó en las labores en Colón.

COLÓN, Colón. -La fuerza de la lluvia y los vientos provocaron un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villa Luzmila, en el corregimiento de Cristóbal, donde una vivienda, ubicada en el sector Éxodo, en la que se encontraban cuatro personas, quedó totalmente sepultada. Aparentemente todos dormían cuando fueron sorprendidos por el deslave. 

Los cuerpos sin vida de José Sánchez Madrid, su esposa Silvia (ambos de 36 años) y una niña de seis años fueron encontrados la mañana de este jueves, 1 de agosto, en medio de una gran cantidad de lodo y escombros. 

Más temprano, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) pudo rescatar a una joven de 20 años, también parte de esta familia, que logró salir por una ventana. Ella se encuentra recibiendo atención médica en un hospital. También se recuperó el cadáver de Victoria Madrid (madre de José), de 65 años, en la madrugada de hoy. 

En las labores de rescate participaron miembros del Sinaproc los bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional. Al lugar también llegó el gobernador de la provincia, Pedro Ríos. 

Las autoridades advierten que las lluvias continuarán y que este lugar sigue siendo un área de riesgo. De hecho, hace un par de años, cuatro miembros de una misma familia también perdieron la vida por un alud de tierra en este mismo sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...