Evalúan daños por inundaciones en Colón

A través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua a las personas afectadas en la costa atlántica.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas. Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.
Varias viviendas fueron destruidas por los deslizamientos en Nuevo Mejico, Sabanitas.

COLÓN, Colón. -El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se trasladó este miércoles, 9 de noviembre, hacia la provincia de Colón. 

Esto, con el fin de evaluar los daños de las más de 200 casas perjudicadas por las inundaciones, principalmente en el corregimiento de Cativá. 

“Estamos en coordinación con las autoridades locales para evaluar las afectaciones y disponer de toda la ayuda necesaria”, informó el ministro Arias. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también llegó a Colón para conocer la situación por las lluvias. 

Además, se conoció que a través de la Alcaldía de Colón se han distribuido más de mil bolsas de alimentos y dos mil botellas de agua. Sin embargo, los afectados han comentado que necesitan más ayuda. 

En la ciudad de Colón se encuentran inundadas las instalaciones de la Dirección Regional de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Zona Libre de Colón, donde las actividades se encuentran prácticamente paralizadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...