Fuerte oleaje azota la costa arriba de Colón

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que desde la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, las grandes olas no han parado y el viento se ha llevado varios techos.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas. En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.
En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas.

SANTA ISABEL, Colón. -Moradores del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, están preocupados por los fuertes oleajes y vientos que se está dando en esta región, producto de un frente frío que pasa por el país. 

El representante suplente del corregimiento de Miramar, Tomás Salazar, manifestó que la tarde de ayer jueves, 8 de marzo, “las grandes olas no han parado y el viento es tan fuerte que se ha llevado varios techos de algunas residencias”. 

"Las olas están llegado muy cerca de las casas que están frente a la playa… en nuestro corregimiento una vivienda fue afectada por desprendimiento del techo y nos han informado que lo mismo está pasando en otros pueblos", señaló Salazar. 

El edil agregó que hay temor por parte de los moradores en el corregimiento de Cuango, quienes temen quedar incomunicados nuevamente, pues el oleaje está cavando la carretera cerca al puente Bailey que une esta comunidad con Miramar. 

En el corregimiento de Palenque también se reportaron grandes olas llegaron cerca de las casas, pero no se registró ninguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...