Lluvias en Colón provocan inundaciones y obstrucción en la Transístmica

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas. En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.
En las costas de abajo y arriba de Colón llueve desde hace 24 horas.

COLÓN, Colón.– Cuatro casas afectadas por inundaciones en el sector de María Chiquita y la vía  Transístmica obstruida por un deslizamiento de tierra, a la altura del río Gatún, provocaron las fuertes lluvias que han caído las últimas horas en la provincia de Colón. 

Debido a las lluvias, que caen en la zona desde hace 24 horas, también se han reportado inundaciones en varios sectores del corregimiento de Cativá. 

El gobernador de Colón, Pedro Ríos, ha dado a conocer el estado de alerta en que se encuentra la provincia por los aguaceros y vientos huracanados que se dan en estos momentos en la costa atlántica, recomendando a los conductores la utilización de la autopista. 

Según las autoridades provinciales del Sistema Nacional de Protección Civil, se han dado desbordamientos de ríos, caídas de árboles y deslizamientos de tierra en sectores, como Villa Guadalupe, Luther King, San Martín, María Chiquita, Río Gatún. 

Además se esperan reportes de otras áreas afectadas. Mientras se le recomienda a las personas tomar las precauciones del caso, como alejarse de sectores peligrosos cercanos a ríos y quebradas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...