Lluvias siguen azotando a la provincia de Colón

Hasta el momento se ha contabilizado cerca de 800 viviendas afectadas por el mal tiempo durante estos seis días de fuertes aguaceros en la costa atlántica.
Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón. Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón.
Varios árboles se cayeron a causa del mal tiempo en la provincia de Colón.

COLÓN, COLÓN. -Las intensas lluvias siguieron durante la madrugada y el transcurso del día en la provincia de Colón. Esta situación dejó como resultado la caída de varios árboles en la vía Transístmica. 

A pesar de este panorama, cuadrillas del Ministerio de Obras (MOP) realizan los trabajos de restauración de esta importante carretera, la cual fue cerrada desde el viernes pasado. 

Por otra parte, Julio Hernández, director regional del Programa de Ayuda Nacional y miembro del anillo de seguridad en Colón, informó que la Quebrada Fantasma, la cual ha causado graves problemas de inundaciones en el corregimiento de Cativá, volvió a estar a su más alto nivel. Sin embargo, Hernández añadió no se registraron nuevos daños. 

En tanto que la dirección regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos en Colón dio a conocer que la entrega de becas universales programada para este lunes 14 de noviembre en los centros educativos oficiales fue suspendida. Esto será hasta que cese el estado de alerta por las lluvias. 

DAÑOS

Hasta el momento se ha contabilizado cerca de 800 viviendas afectadas por el mal tiempo durante estos seis días de fuertes aguaceros. De estas, 11 son pérdida total y el resto con daños parciales.

Según los informes oficiales, el número de personas damnificadas supera los 3 mil.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...

OPERATIVOS Sin rastros del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur

ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre.
ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. AFP

La búsqueda del submarino argentino "ARA San Juan", con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL A partir de este lunes las citas de especialidad se darán diariamente

Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio.
Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar –todos los días y en un horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m.– sus ...