Periodista retoma labores en Colón, tras su liberación

El periodista Enrique Watts Ríos reinició este miércoles, 7 de agosto, con media hora de retraso, su programa de noticias en la emisora Hot Stereo, luego de estar detenido por más de 24 horas.
Comunicador retomó labores en emisora de Colón. Comunicador retomó labores en emisora de Colón.
Comunicador retomó labores en emisora de Colón.

COLÓN, Colón. -El periodista Enrique Watts Ríos reinició este miércoles, 7 de agosto, con media hora de retraso, su programa de noticias en la emisora Hot Stereo, luego de estar detenido por más de 24 horas.

Watts Ríos fue detenido la tarde del pasado lunes, 5 de agosto, por una denuncia de calumnia e injuria interpuesta en el año 1997.

El comunicador, que inició el noticiero a eso de las 6:30 a.m. de hoy, agradeció a sus colegas periodistas y radio comentaristas, así como a miembros de la comunidad en general el apoyo para logar su liberación en la tarde de este martes, 6 de agosto.

El periodista, durante el noticiero, volvió a señalar como culpable de su detención a su copartidario, el diputado panameñista Miguel Salas. Afirmó que la intención era dejarlo preso para cerrar su programa de noticias en Hot Stereo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...