Periodista retoma labores en Colón, tras su liberación

El periodista Enrique Watts Ríos reinició este miércoles, 7 de agosto, con media hora de retraso, su programa de noticias en la emisora Hot Stereo, luego de estar detenido por más de 24 horas.
Comunicador retomó labores en emisora de Colón. Comunicador retomó labores en emisora de Colón.
Comunicador retomó labores en emisora de Colón.

COLÓN, Colón. -El periodista Enrique Watts Ríos reinició este miércoles, 7 de agosto, con media hora de retraso, su programa de noticias en la emisora Hot Stereo, luego de estar detenido por más de 24 horas.

Watts Ríos fue detenido la tarde del pasado lunes, 5 de agosto, por una denuncia de calumnia e injuria interpuesta en el año 1997.

El comunicador, que inició el noticiero a eso de las 6:30 a.m. de hoy, agradeció a sus colegas periodistas y radio comentaristas, así como a miembros de la comunidad en general el apoyo para logar su liberación en la tarde de este martes, 6 de agosto.

El periodista, durante el noticiero, volvió a señalar como culpable de su detención a su copartidario, el diputado panameñista Miguel Salas. Afirmó que la intención era dejarlo preso para cerrar su programa de noticias en Hot Stereo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...