Planteles en Colón, en paro por destitución de Rodríguez

Al menos dos planteles en la provincia de Colón estarán en paro debido a que los docentes rechazan la destitución del docente Andrés Rodríguez quien tiene 30 años de ejercer en el colegio Abel Bravo.

COLÓN, Colón.- Varios planteles en la provincia de Colón se han decretado en paro, luego de conocer de la destitución del dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá y docente del colegio Abel Bravo, Andrés Rodríguez.

En el Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC) los docentes decretaron un paro de 48 horas a partir de mañana jueves.

De igual forma, en el colegio Abel Bravo, los docentes decretaron un paro indefinido, informó el dirigente magisterial, Alberto Meléndez.

Por su parte, Felipe Cabezas, dirigente gremial del IPTC, indicó que esta medida es tomada en varios planteles educativos por las ilegalidades asumidas, según él, por la ministra de educación, Lucy Molinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...