Reabren la vía Transístmica en el área de la Curva del Sebo

Luego de nueve meses de estar cerrado el tramo de la vía Transístmica conocido como la Curva del Sebo, fue reabierto este martes, 13 de agosto, y en ese sector se levantó un monumento a la memoria de Jorge Alemán y Fernando Johnson.

COLÓN, Colón.– Luego de nueve meses de estar cerrado el tramo de la vía Transístmica conocido como la Curva del Sebo, fue reabierto este martes, 13 de agosto, y en ese sector se levantó un monumento a la memoria de Jorge Alemán y Fernando Johnson, dos rescatistas de la Cruz Roja fallecidos en el lugar tras un derrumbe ocurrido en noviembre del año pasado.

Este acto de reapertura del tramo de la vía Transístmica, a través de un nuevo puente, fue encabezado por el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford y familiares de los fallecidos.

La reconstrucción del nuevo puente sobre la Curva del Sebo es de aproximadamente 150 metros y cuenta con dos carriles de circulación y tuvo un costo aproximado de 20 millones de dólares.

Ford informó que luego de la apertura del tramo de la Transístmica el cobro en la autopista Alberto Motta se reanudará a partir de este sábado, 17 de agosto.

En tanto, las familias Alemán y Jonhson agradecieron por este homenaje póstumo, al tiempo que pidieron que las investigaciones no terminen hasta tanto se castigue a los responsables del derrumbe que se produjo en esa zona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo