Reabren la vía Transístmica en el área de la Curva del Sebo

Luego de nueve meses de estar cerrado el tramo de la vía Transístmica conocido como la Curva del Sebo, fue reabierto este martes, 13 de agosto, y en ese sector se levantó un monumento a la memoria de Jorge Alemán y Fernando Johnson.

COLÓN, Colón.– Luego de nueve meses de estar cerrado el tramo de la vía Transístmica conocido como la Curva del Sebo, fue reabierto este martes, 13 de agosto, y en ese sector se levantó un monumento a la memoria de Jorge Alemán y Fernando Johnson, dos rescatistas de la Cruz Roja fallecidos en el lugar tras un derrumbe ocurrido en noviembre del año pasado.

Este acto de reapertura del tramo de la vía Transístmica, a través de un nuevo puente, fue encabezado por el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford y familiares de los fallecidos.

La reconstrucción del nuevo puente sobre la Curva del Sebo es de aproximadamente 150 metros y cuenta con dos carriles de circulación y tuvo un costo aproximado de 20 millones de dólares.

Ford informó que luego de la apertura del tramo de la Transístmica el cobro en la autopista Alberto Motta se reanudará a partir de este sábado, 17 de agosto.

En tanto, las familias Alemán y Jonhson agradecieron por este homenaje póstumo, al tiempo que pidieron que las investigaciones no terminen hasta tanto se castigue a los responsables del derrumbe que se produjo en esa zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...

Copa francesa Gol de Falcao sella victoria de Mónaco

Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco.
Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. AFP

El gol de Radamel Falcao desde casi la mitad de la cancha sentenció este martes la victoria 2-0 para Mónaco ante el visitante ...