Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Residentes de Buena vista, en Colón, llegan a acuerdo con el Idaan

El cierre, de más de dos horas, causó un tranque que afectó a los usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Personas que quedaron atrapadas en la vía manifestaron que están molestos por los consta

BUENA VISTA, Colón. -Las autoridades regionales de la provincia de Colón llegaron a un acuerdo con los residentes de Buenas Vista que habían cerrado la vía Transístmica por la falta de agua potable en el sector.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Carlos Hamilton, y directivos de esta institución en Chilibre, se comprometen a abrir las válvulas para que los residentes puedan contar con el suministro de agua en el término de una hora aproximadamente.

La vía había sido cerrada desde las 5:00 a.m., en el área del residencial Buena Vista, en el corregimiento del mismo nombre y fue reabierta pasadas las 7:00 de la mañana. Además de los funcionarios del Idaan, se apersonó al lugar para mediar con los manifestantes el jefe de la policía de Colón, sub-comisionado Juan Cerezo.

El cierre causó un gran tranque que afectó a usuarios del transporte público que se dirigían desde Colón hacia Panamá y viceversa. Un grupo de personas que quedó atrapada en el cierre manifestó su molestia por los constantes cierres de calles.   

"He perdido mi cita médica en la Especializada [Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid] después de esperar meses; ahora quién me recompensa esa pérdida. ¿Por qué no van a protestar a las instituciones?", manifestó molesta una pasajera de un bus de la ruta Panamá-Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...